Ver versión completa : ganadora de la madroñera
hola!!!!!!!!!!
hola soy marta, vivo en ronda. y estaria interesada en saber kien fue la ganadora de la madroñera de plata.:D
besos a todossssssssss
Pues fijate JUSTI_,yo lo veo como todo un detalle por parte del ayuntamiento hacia las goyescas, por que de ese modo todas son iguales y no tienen rencillas entre ellas.
homenaje
04-oct-2007, 05:47
Està muy bien esa medida, asì no hay envidias ni rencillas, y por supuesto enchufes y chanchullos, que ha habido mas de un año.
Perdón, pero no.
El concurso no era organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, sino por el Hotel Maestranza. Y si os informáis bien de lo que valía el trofeo en plata que entregaban, los costos del acto que se celebraba para la entrega y la procedencia de los distintos miembros del jurado que otorgaba el premio (muchos de ellos de fuera, a los que se regalaba la estancia en las fechas de máxima ocupación hotelera, además de su correspondiente entrada para los toros y varias invitaciones a buenos restaurantes y a casetas del ferial), y si a eso le sumáis la escasa promoción y negativa repercusión social que tenía, veo lógico que los organizadores hayan optado por dejar pasar el concurso.
Lo de los chanchullos y enchufes lo dudo, por lo que sé, pero bien hubieran podido existir. En cualquier caso creo que su único error fue limitar el concurso a las Damas Goyescas, puesto que si hubiese estado abierto a toda la población femenina sí se habría conseguido fomentar de verdad el uso de esta indumentaria en la feria, que era lo que decían que pretendían.
Pero no digáis que hay que suprimir el incentivo de premiar a quien mejor va y a quien más interés pone en su atuendo porque resulte que algunas de las compañeras sean unas envidiosas más dadas a las rencillas que al reconocimiento de lo bueno y de lo bonito fuera de ellas. El que algunas no merezcan el título de Damas Goyescas no debería ser razón para suprimir un premio que trataba de engrandecer nuestra feria y nuestro folclore.
Un saludo.
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin