PDA

Ver versión completa : Tertulia Humus Cofrades

Justiciero_
13-feb-2009, 03:43
Buenas tardes a todos ...... me dirigo a ustedes para informaros acerca de la creación de la primera tertulia cofrade rondeña "Humus Cofrades" ...... el nombre a más de uno le parecerá rarito ...... se me ocurrió a mí personalmente bien es cierto ........ y es que la mayoría de actuales miembros de la misma fuman como carreteros ..... de ahí que para empezar lleve este nombre .......

Estamos abiertos a todo aquel que se interese por participar de la tertulia sin ataduras ni cortapisas de ningún tipo ........ no hay censura ni la habrá ...... la tertulia es soberana ......... todas las opiniones e ideas tienen cabida en ella ..... para el engrandecimiento de la misma ......

Por ahora nos estamos reuniendo en mi casa .....( por cierto antoñito miarma esta semana te toca traerte el ballantines a ti.... jajajaajaa ) .... más adelante fijaremos un lugar de reunión para mantener las charlas animadamente con todos aquellos cofrades que nos quieran acompañar.......

También informaros que estamos trabajando en la confección de un blog para dar a conocer las actividades de la tertulia así como que sirva de enlace entre la tertulia y sus miembros más activos dónde se dará oportunidad a todo aquel que lo desee para que cuelgue sus articulos de opinión o lo qe cada cual considere oportuno.....

Os iré informando más adelante........ un saludo afectuoso......

Naarena
13-feb-2009, 04:28
Uy, yo con el humus no me llevo na bien, si dejais de fumar por esta NAARENA, me apunto.
Pero lo de dejar el vicio YA jajajajajajaja.....

ruanyesparto
15-feb-2009, 10:24
Este tipo de propuestas, cuyo fin es unir a más cofrades posibles, engrandecen aún más nuestro querido mundo cofrade.

Cuáles son los primeros objetivos que os planteáis?