Ver versión completa : Goyesca 2009
flordecera
24-jun-2009, 11:23
Me parece que por fin Fran Rivera que no toree la goyesca, por fin, por que éste señor no tiene la categoria para torearla, eso por un lado, esperemos que se retire definitivamente de ronda una gran temporada larga y se vaya a su triana y a Ronda la deja tranquila.
Por otro lado el mismo cartel del año pasado.... cosa que no entiendo... manzanares y perera... para cuando veremso en Ronda a Morante de la Puebla????
La Goyesca mucho glamour y poco toreo, si Ordoñez levantara la cabeza otro gallo cantaria.
lapañoleta
25-jun-2009, 12:06
Antonio Ordoñez tria los mejores del panorama taurino del año, no a cuatro de siempre, mucho glamour, muy caro y poco para Ronda...que pena...si Ordoñez viera lo que esta pasando...se acostaria otra vez, con lo trankilo que estaba.
Naarena
01-jul-2009, 03:14
¿Como? ¿Que Cayetano no vendra tampoco este año? Lo que yo te diga, otra vez me quedo con las ganas de verlo vestidito de Armani..... Joooooooooooooooooooo y yo que ya me habia hecho ilusiones..... De que torea y es mas torero que el "PIN Y PON" nadie lo cuestina, si asta andando es mas torero, al medio metro como le ha llamado JUSTICIERO, que lo dejen en Triana que en eso a lo mejor destaca mas.
larousse
01-jul-2009, 11:10
Si el maestro Ordóñez (no habrá otro como él) levantara la cabeza... se daría con la losa... jajajajajajajajajajajajajajaja
Morante no va a venir a Ronda, lo mismo que José Tomás... ninguno vendrá porque estás peleados con Fran, lo siento flordecera, pero deberías esperar sentado... cuando yo sea el empresario de la Plaza de Toros de Ronda (de la Real Maestranza de Caballería de Ronda por supuesto) entonces traeré a Morante y a José Tomás... y también al Bombero Torero.... jajajajajajajaja
un saludo!!
P.D. ¿¿no me negaréis que el cartel no es de lo mejor del panorama actual?? Aunque sea el mismo cartel que el año pasado... pero creo que es todo un acierto...
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin