Ver versión completa : Menos dias de feria????
flordecera
18-ago-2009, 01:09
Me acabo de quedar sorprendido que la feria Empieza el miercoles en vez del lunes, puede alguien aclara algo? gracias.
Se ha pensado en los visitantes? creo que no...
pericoeldelospalotes
18-ago-2009, 05:29
¿terminará la feria de Ronda siendo una fiesta de un día?...el día de la goyesca, con los toros, y por la noche una verbena.
Ciudadano mas
18-ago-2009, 07:47
Tenemos lo que nos merecemos. Para que mas dias de feria si todo el mundo se va a la cañada? o te referias a dias de FIESTA, para tenerlos libres? la feria nos la estamos cargando los rondeños, aunque me excluyo, por que me niego a salir de ronda en feria. Soy un fanatico de eya y estoy todo el dia en la calle como en los buenos tiempos.
Pues camino de ello vamos, Toti a la feria de Sevilla y Gollesca y Cañestro a la de Málaga y Gollesca. Herrera a unas y otras. La Fería de Ronda????? Una de las más importantes de Andalucia????? A nuestros políticos ni fú ni fá.
pero esto no viene de ahora se lleva tiempo queriendo quitar la feria porque empezaron por quitar los caballo bien eran un peligro entre comilla ,luego la del centro que el año pasado fue una porqueria aumque la gente hay estaba y este año el que los tres dia señores es porque ronda no callamos a todo los que ellos imponga ,si lospiquitos no lo seraramos en esta ocasiones y hablaramo mas y no no convensieran y en ves de hablar por detra hicieramos algo y sacaramos mas lo diente otro cosa cantaria se estan cargando ronda y lo dejamos.Y luego los pueblesito del alrededor tambien tiene crisis pero a ellos no se le notan porque alcala a echo una fiesta por todo lo alto el vierne concierto de losde cai gratis señores y el sabado los rebujitos gratis y el domingo la copla gratis y solo a ronda no estan llegadon la crisis segun ellos o es que el dinerito ya tiene bolsillo
nazarenoderonda
19-ago-2009, 04:36
Pero esto es lo mismo de siempre, queremos muchas cosas aquí en Ronda pero no hay gente para ello, porque los primeros días de la feria no va ni Dios, con lo que no es desacabellado que empiece a partir del Miércoles, que si Ronda en años sucesivos va para arriba porque tengamos el AVE, la autopista a la costa, un nuevo polígono industrial.... pues entonces pasaremos seguro de los 50.000 habitantes que dicen que hay pero que no estan censados, y será entonces cuando lógicamente la feria tendrá que ser más larga.
Por cierto lo que nunca he entendido por qué el pregón de la feria se celebra con tantos días de antelación al comienzo de ésta, podría haber sido perfectamente el Viernes día 28 de Agosto, el Sábado tenemos el concierto de siempre así, y continúan los actos, aunque quede fuera el cante Grande, digo en una semana antes.
En otras poblaciones con las que nos comparamos continuamente, lo hacen justo antes del comienzo de la feria, no aquí 3 semanas antes.
flordecera
19-ago-2009, 05:37
Me parece una verguenza la feria 2009, la importancia de la corrida goyesca la corrida más importante y una feria que nos visitan miles de personas y éste año que diran? pues que la feria se la han cargado....
Solución a todo esto: proxima elecciones al señor toti hay que ponerlo en su sitio, en su casa.
Hay que apoyar al nuevo grupo andalucista, el pueblo lo apoyará.
elfouno
26-ago-2009, 03:23
De todas formas eso es lo que será.
¿Han visto lo que van a costar los libros y mat. escolar por niño este curso?
Si como dicen los datos, el 68% de los currantes somos mileuristas y no llegamos a fin de mes ni a rastras, ¿a quien le quedan ganas de feria?, pues eso, toros (por decirlo así) y verbena.
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin