PDA

Ver versión completa : Probecitos los del PP

Rilke
06-oct-2007, 11:08
Amigos del PP. Ya estamos en las mismas los del pp trabajando y el Toti haciéndose la foto.
En la próximas el pa sacará 14 y begoña y herrara serán historia.
¿Nadie se da cuenta?

El pp puede tener la alcaldía y terminar con el vago del Toti que no hace nada más que recoger votos.

duty
06-oct-2007, 01:47
yo lo vengo dicieno hace tiempo el trabajo lo hace el pp y el pa solo fotos, deverian pillar la alcaldia junto con el psoe...

radiomacuto
06-oct-2007, 03:07
Ayer estuve en la inauguración del Parking Martínez Astein y vi como la gente aclamaba a Toti como si fuera él el que ha llevado a cabo esta obra. Da pena que el trabajo de José Herrera se lo apunte un tio que no da un palo al agua.
Por favor, ¿No hay nadie con dos dedos de frente en el PP que les haga ver a Pepe Herrera y Begoña Chacón que si siguen así en las próximas elecciones el PA se mete en mayoría absoluta?
En la calle ya comienza a sonar el run run de la moción de censura. La pregunta es ¿Antes o después de las elecciones generales?

duty
06-oct-2007, 06:36
yo ceo k despues de las elecciones, pork juntarse ahora y despues tirarse los trastos para las generales esta feo

Fran
06-oct-2007, 07:31
Creo que los pperos saben perfectamente que el toti está capitalizando su trabajo , pero la gente en la calle está con toti, están con él porque es populista y eso lo hace muy bien. También sé que la bego está frita por ser alcaldesa y los sociatas le van a dar la alcaldía lo que queda de legislatura cuando hagan la moción de censura seguramente después de las generales. He dicho.

ZaUrO
07-oct-2007, 12:23
no te eskivoque fran la gente de la caye sabe
k los que trabajaron los años pasados fueron los
del pp y que el toti iba a aserse la fotito y a poner
su plakita, vamo aver señore k el k se a partio los
cuernos trabajando ha sido herrera, no de ahora sino
de hace varios años y fermin y mari paz y luego
venian sus compis en las elecciones y que a pasado!¿?
la primera en al frente... el pp pensandop que sus 7 u 8 sacaba y se ha quedado en 4, como no cambie la cosa esto huele a mayoria
de PA y todos sabemos que como tenga que trabajar exclusivamente
el PA la yevamos clara.

sobre la mocion... weno tengo fuentes fiable, y no se va a pruducir a un corto plazo, xo si se que los del PP no son tontos y tienen mas de un dedo
de luces, hablaran con el alcalde y si la cosa no cambie pasara lo que pasara
tenedlo por seguro, pero asin porque si no va a pasar, porque para eso el PA se ha guardado las espaldad cediendo al PP en exclusividad todas las grandes comisiones, obras, turismo, etc... esto tendra un proceso, pero si el señor alcalde no cambie las cosas pasara lo que pasara aun quedan 3 años y medio de legislatura, TIEMPO AL TIEMPO

por ultimo no keria dejar de decir que me parecio bochornoso que la gente aclamase al "toti" en la inauguracion, bochornoso. y por no decir la foto que se ha echo con el diector del "bancod e sabadell" y el delegado de cormecio, un alcalde no peude hacerse fotos con el director de un bando y/o/u empresa nueva que se instale en Ronda, sera que ira a pedirle creditos para las arcas!?¿!? :D:D

DORREMI-II
09-oct-2007, 04:37
Pobrecitos los del PP?? bfff... yo diria pobrecitos los del PSOE

ZaUrO
09-oct-2007, 06:24
tb hay que consolarlos a ellos tb tb
xo vaya en el equipo de gobierno creo
que nadie se libra de consuelo :D

ZAGREUS
09-oct-2007, 08:33
Creo que hacer un reajuste en el que prepara los discursos al del PP o por otra parte reeleer a Wittgenstein, hay cosas que no se deben decir......por el bien de los 32450 ciudadanos de Ronda...

En el veneno està el antìdoto.

lego
11-oct-2007, 08:09
Creo que hacer un reajuste en el que prepara los discursos al del PP o por otra parte reeleer a Wittgenstein, hay cosas que no se deben decir......por el bien de los 32450 ciudadanos de Ronda...

En el veneno està el antìdoto.

Dejémoslo en leerlo a secas,... y ver si con capaces de entenderlo, que esa es otra...

Un saludo.

CHINITA
12-oct-2007, 01:33
Creo que Maripaz Fernandez y Fermin y algunos mas si no dependiran de la politica para poder vivir, el PP no gobernaria con el PA,porque esta cometiendo el error mas grande de su historia politica en Ronda ,para las prosimas elecciones terminaran de pagar su error,"TOTI ES UN APROVECHADO".

ZaUrO
13-oct-2007, 12:09
Fermin no necesita la politica xa vivir, es empresario de la ciudad, tiene un pub mari paz nose si maneja algo creo k no

duty
14-oct-2007, 09:01
eso de k fermin no necesita la politica picha k son casi 3000 euros mas viajecitos al mes ,necesitarlo no lo necesita ninguno pero jolin viene del carajoo

ZaUrO
15-oct-2007, 10:07
ombreee claro k no vienen mal ni a el ni a nadie
xo k si deja la politica, lo exan o cualkier cosa
tienes de donde sacarse su sueldo no como
otros a eso me referia