PDA

Ver versión completa : Contenedores de reciclado.

callebola
07-oct-2007, 08:16
Hola:
Soy una vecina de la plaza Carmen Abela, como buena ciudadana me gustaría reciclar todos los embases y papel/cartón pero me hes imposible ya que los contenedores de plástico y papel mas próximos se encuentran en la Avd. Andalucía y hay veces que las bolsas pesan bastante y no puedo trasladarlas hasta allí así que desde aquí hago un llamamiento a los concejales encargados del programa de reciclaje que por favor instalen éstos al lado de los de residuos orgánicos y vidrios, ya que nos los encontramos frecuentemente y los otros no. Así se da mas posibilidad de contribuir todos los rondeños al reciclaje de todo tipo de objetos.

Gracias, espero pronta actuación.
http://www.hijosdelatierra.org/mimages/reciclaje.jpg
http://www.casbega.com/imagenes/editor_html/logos%20reciclaje.jpg

lego
08-oct-2007, 09:35
Para envases de plástico y latas tienes un par de contenedores en la calle María Cabrera, en el cruce con calle Puya, y para papel y cartón, en la misma calle, un poco más arriba, en el cruce con calle Espinel. Ambos te pillarán más cerca que los de la Avenida de Andalucía. También, si tienes espacio donde hacerlo, podrías guardarlos en tu casa, y una o dos veces por semana acudir al punto limpio, situado en la curva de la salida de Ronda hacia Sevilla (continuación de la calle Sevilla).

Pero en cualquier caso, y aunque apoyo tu petición, éste es un foro que nada tiene que ver con la gestión del Ayuntamiento, de forma que si tu única acción es denunciar la situación aquí, es probable que obtengas pocos resultados. Es mejor dirigirse al Ayuntamiento, a la Delegación de Parques y Jardines (medio ambiente) o directamente a Soliarsa. Y mejor aún si lo haces por escrito, pues es la única forma en que queda constancia de lo que has solicitado y de cuando lo has hecho.

De todas formas no creo que te hagan caso de ningún tipo. Pondrán mil excusas para no hacerlo.

Un saludo.

JMRonda
09-oct-2007, 01:05
¿Donde hay algún contenedor para pilas?

Hace mucho tiempo pusieron varios y los quitaron a los pocos meses

alb_Ronda
09-oct-2007, 05:29
¿Donde hay algún contenedor para pilas?

Hace mucho tiempo pusieron varios y los quitaron a los pocos meses

Yo solo lo he visto en el punto limpio...

Ciudadsoñada
11-ene-2009, 03:25
Yo pensé que en los mismos contenedores que han puesto subterráneos, podían hacer separaciones por materiales para poder reciclar.... tan sólo tendrían que indicarlo en la parte superior de las cubas.... no se...

JMRonda
01-mar-2009, 05:23
Vuelvo a pedir que pongan alguno para las pilas

i_joy
01-mar-2009, 08:13
estoy de acuerdo contigo, pido que se pongan contenedores de pilas

duty
01-mar-2009, 08:23
de momento a excepcion de algunos comercios que las recojen el unico sitio donde se pueden llevar es al punto limpio