PDA

Ver versión completa : ¿ Que pasa con el alumbrado publico?

ELDESIEMPRE
10-oct-2007, 03:47
Parece mentira que en el siglo 21 y en una " CIUDAD SOÑADA" de casi 40.000 habitantes,con el ritmo de crecimiento que esta experimentando y el monton de barriadas nuevas con sus correspondientes calles,la brigada de Alumbrado Publico del Ayuntamiento de Ronda esté conpuesta por el siguiente personal:

1 Funcionario de encargado ( QUE REALMENTE NO SE DE QUE SE ENCARGA)
solo creo que de criticar a los que trabajan.(Las medallas para él ).

1 Funcionario Oficial 1ª (es uno de los dos que realmente trabaja)
1 Laboral Oficial de 1ª con mas de 60 años(en condiciones fisicas regulares)
1 Laboral Oficial de 1ª (el otro que trabaja).

Y con esta plantilla yo me pregunto ¿ creen ustedes que el servicio de mantenimiento del alumbrado publico de Ronda está garantizado con este personal? Lo dudo y a las pruebas me remito, desen una vuelta por la noche,
por la plaza de San Cristobal, calle Huelva y adyacentes a la plaza,Avda de Malaga en todo su trayecto,poligono industrial,calle Cordoba etc... eso por citar algunas calles por las que suelo pasar,miren las farolas de la plaza de la Esperanza(son las farolas inclinadas de Ronda) pero claro si no hay personal
ni tampoco medios tecnicos que puedan atender esto por falta de DINERO, que van ha hacer estos trabajadores cuando en breve les den tambien el mantenimiento del Arenal,la Planilla,laTorrecilla,la U-19(antiguo recinto ferial),
pues creo que es para hartarse de llorar, en estas condiciones poco puede hacer el jefe del servicio de alumbrado,por mucho que lo intente y por muchas ordenes que dé el encargado y empeño que pongan los que trabajan.
Saben ustedes cuantos jardineros hay(casi todos los jardines los llevan empresas `privadas) creo que por encima de 15.
Sabe ustedes cuantos obreros hay en la brigada de obras(Las aceras y demas cosas de albañileria las hacen empresas privadas o el P.E.R.)creo que por encima de 15.
No creen ustedes que es mas importante tener Ronda alumbrada en condiciones para que no ocurran desgracias personales por las noches por falta de alumbrado, que gastarse un millon de euros en fiestas(que tambien son importantes) que tiene prioridad? A vuestro criterio lo dejo señores politicos.

malaka
10-oct-2007, 04:36
No es U-19 sino UE-19, y por otra parte llevas razón en la falta de personal en el servicio de alumbrado y que con esto poco podrá hacer el jefe de alumbrado. El encargado se dedica a trabajar igual que los demás. En lo que sí que te equivocas es en lo de la brigada de obras, son 9 que con vacaciones y bajas siempre suele haber 5, y no todas las obras las hacen empresas privadas, solo que a estos los meten siempre en lugares cerrados de los denominados "edificios públicos", y no los ves pero tampoco dan abasto.

Un saludo