Ver versión completa : Quejas con fotos
Hola a todos, he pensado que podríamos abrir un post para poner fotos de quejas o denuncias que queramos hacer. hoy día todo el que tiene móvil tiene cámara y es muy sencillo hacer una foto a algo que queramos denunciar o simplemente comentar. Tener en cuenta que cada uno es responsable de la foto que sube. Ertoti nos dejó escrito en un post como subir fotos, os dejo el enlace http://www.rondaweb.com/foro/showthread.php?t=70
Ayer pasé por la nueva avenida y me fijé en el árbol que algunos habíais comentado aquí. ¿Tan mal está? ¿Si lo hubieran cortado no se habría criticado también por la tala? ¿Dificulta tarto la circulación?
hombre bien no esta ,es raro pero todo es acostumbrarse, hoy por hoy ya no lo veo tan mal.....
El árbol es fantástico, aunque difuculte un poco el tráfico merece la pena mantenerlo ahí.
Un saludo.
Hoy viniendo a casa desde la guardería con mi niño en el carrito, me he encontrado estos dos ejemplos de falta de civismo. Sin más comentarios por mi parte.
zimpzon
26-oct-2007, 07:12
desde luego una urgencia la puede tener cualquiera pero dá la impresión que éstos no tenían ni intermitentes de avería ni nada...
por cierto... qué calles son?
puya y almendra no!¿?!¿?! creo....
el centro es asi... cuando on es encima de las aceras, en cocheras
en doble filas... el centro en hora punta
es una selva, la ley del mas fuerte, el que tenga el coxe
mas voluminoso y duro es el que gana siempre, xq se la pela
todo... k remedio se le puede dar a todo esto!!¿?
Carrascal
28-oct-2007, 03:13
Una es calle almendra pero la otra es maria cabrera es una perpendicular de puya, pero lo importante no es si es tal o cual calle, sino el detalle y la impasividad con que los conductores hacen esto dia tras dia. Mas de una vez he tenido que salta por encima del coche para poder salir de mi casa y encima el dueño del coche me regaña. Eso pasa mucho con el coche del dueño del pub haskies, casi siempre lo tiene aparcado en la acera de enfrente de su pub dificultando la entrada al edificio y al transito de personas por la acera.
Rondera
06-nov-2007, 09:45
Pues en la calle Cruz Verde, a la altura de un comercio de decoración y pintura llamado "La Bola", absolutamente TODOS los dias, cuando bajo con un carro de bebes, me tengo que bajar y pasar por la carretera porque siempre hay algún gracioso que le gusta aparcar encima de la acera.
Lo más gracioso es que cuando le he pillado a alguno dentro y te los quedas mirando o les dices algo hasta se indignan, o quitan el coche perdonandote la vida.
Que mala suerte! NUNCA pasan los municipales por esa calle supongo!
Lo que hay que hacer es avisar a la policia local para que los multen, y esos ya no aparcan mas. Las fotos no sirven de nada
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin