PDA

Ver versión completa : Goyescas 2010

Rondera13
23-feb-2010, 01:51
Ya pasado los carnavales se supone que se comienzan los nombramientos de las Damas Goyescas para ir preparando cuanto antes la Feria de Septiembre. ¿Alguien sabe cuáles son los requisitos para ser Dama Goyesca y cuánto cuesta serlo?

rondeño84
04-jun-2010, 10:36
requisitos la verdad es q yo no lo se y costar... todo lo q quieras gastarte y un pokito mas!!!!!

marianudo
04-ago-2010, 07:36
esperemos ke este año podamos tener una magnificva feria y ke la goyesca este a una altisima calidad...

pili
08-ago-2010, 09:16
hoy para ser goyesca hay que tener una buena carterita no puede ser una hija de un trabajor pues no se puede costear .Cuando hay hijas de trabajadores que si que llevarian ese titulo con orgullo y serian belleza de verdad pues hay alguna goyesca que por mucha pintura y arreglo no dan la belleza rodeña que hay que tener pero como en todo lo que manda es el p.... dinero que le vamos a ser.

modes
28-ago-2010, 08:17
doy toda la razon a pili las niñas de papa por mucho que se maquillen no las aregla ni dios sin embargo hay niñas guapas pero de padres trabajadores y es un inpedimento asi que requisito para ser goyesca que tu padres tengan mucho dinero cuanto cuesta serlo que tu padre se gaste mas que los demas para que salga su hija la mas guapa aun que no tenga areglo por eso algunas la cara se les parece a un botijo de terracota de lo maquilla que van con lo de niñas guapas que hay en Ronda y que el dinero lo inpida

Naarena
31-ago-2010, 02:33
hoy para ser goyesca hay que tener una buena carterita no puede ser una hija de un trabajor pues no se puede costear .Cuando hay hijas de trabajadores que si que llevarian ese titulo con orgullo y serian belleza de verdad pues hay alguna goyesca que por mucha pintura y arreglo no dan la belleza rodeña que hay que tener pero como en todo lo que manda es el p.... dinero que le vamos a ser.

No estoy del todo de acuerdo con lo que dices PILI, en tu misma familia que por ende es la mia ha salido una guapisima goyesca.... ¿Te dice algo el nombre de Nuria? Pues en tres familias mas que yo conozco de nuestro barrio (que no se te olvide de trabajadores) han tenido el honor de tener alguna hija tambien goyescas....
Tambien recuerdo yo a Auxiliadora, que fue goyesca no hace tanto Pili, y te puedo asegurar que no se gasto tantisimo dinero como se suele decir, es solo cuestion de tener buen gosto, saber algo de costura, y tener muchas ganas de representar a nuestra Ronda en ferias.
Fijate si no en el grupo de niñas que este año tienen el honor de serlo, por que una de ellas que le ha hecho el traje Vittorio y Luchino creera que va bonita, pero madre miaaaaaaaaaaaaaaaa que espanto de trajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la pobre chiquilla parece un escobino, y te puedo asegurar que sus padres habran pagado el trajecito a precio de oro.... asi que... ya te digo PILI, no tanto dinero y muchas mas ganas de ser dama goyesca.

pili
01-sep-2010, 01:57
si si en mi familia postisa a habido una goyesca si el traje de goyesca se lo empresto nuestro querisimo ayuntamiento si no mal recuerdo los trajes de no che y demas entre todos si se puede ser goyesca sin dinero y ser guapa se trae de nacimiento pero no le hubiera gustado a esos padre poner a sus pie todo lo que nesecitaba y ya que dice lo de la costura que sepa que cuando llegue la hora te veo cociendo conmigo espesaremos ya hacer un cursillo .pero siguo pensando en que todo cuesta mucho y que el maquillaje y el dinero no hacen las niñas guapas

Naarena
01-sep-2010, 03:08
si si en mi familia postisa a habido una goyesca si el traje de goyesca se lo empresto nuestro querisimo ayuntamiento si no mal recuerdo los trajes de no che y demas entre todos si se puede ser goyesca sin dinero y ser guapa se trae de nacimiento pero no le hubiera gustado a esos padre poner a sus pie todo lo que nesecitaba y ya que dice lo de la costura que sepa que cuando llegue la hora te veo cociendo conmigo espesaremos ya hacer un cursillo .pero siguo pensando en que todo cuesta mucho y que el maquillaje y el dinero no hacen las niñas guapas

Hey, y muy guapisima que estaba Nuria que yo cuando la vi me emocione un monton de lo preciosa que estaba.
Es lo que yo digo PILI, para ser goyesca solo tienes que tener muchisimas ganas, y eso no creo yo que falte. Y en cuanto a belleza rondeña.... que decir de mi niña.... (tu hija) tengo mucho cariño guardado en mi corazon para ella, por que su belleza le sale del interior.
Vaaaaaaaaaaale PILI, yo te ayudo, pero a coser.... tururu, los trajes los haces tu guapa jajajajajaja.
Venga PILI, reconoce que no es para tanto, que para ser goyesca lo unico que en definitiva se necesita es ser guapa, y ese requisito ya lo cumple, asi que.... ya sabes.

AMAYA
03-sep-2010, 11:15
Seria obligatorio que las damas goyescas, se supieran la letra del imno de Andalucia, si observasteis en el homenaje a Pedro Romero, sono el imno de Andalucia, y ninguna se sabia la letra, deberia ser uno de los requisitos.