Carrascal
22-oct-2007, 07:40
Como ya dije en su día, un forero usual de este portal, me amenazó de muerte por tener ideas politicas opuestas a él. Tras publicar la amenaza por aqui por el foro volvió a amenzarme aún más. Pero resulta que como se vio este forero acorralado, se le ocurrio la idea de que una persona me llamase haciendose pasar por abogada Estefania de Mora, que según la llamada telefonica es de sevilla, cosa que dudo, puesto que los abogados antes de poder hablar con ellos hay que concerftar una cita y la llamada fue el mismo dia. La segunda contradicion segun la abogada queria arreglar las cosas por las buenas y ella no cobraba. Cuando le pedi el numero de colegiado se acojonó y me dijo que no tenia porque darme esos datos. Pues si me los tiene que dar señora, puesto que si una persona me demanda y me llama su abogado, tengo el derecho de saber el numero de colegiado de abogado para comprobarlo. En resumir las cuentas, que me llamo otra persona haciendose pasar por una abogada desde un movil de una empresa rondeña.
Como verás no he dado ningun dato de la empresa, ni del forero, ni he facilitado el numero movil. Pero es asi como se las gasta este tipo de personas amenazando e intentando achantar a la gente.
Pues te digo una cosa no me vas a callar la boca. Digo lo que pienso y pienso lo que digo.
Como verás no he dado ningun dato de la empresa, ni del forero, ni he facilitado el numero movil. Pero es asi como se las gasta este tipo de personas amenazando e intentando achantar a la gente.
Pues te digo una cosa no me vas a callar la boca. Digo lo que pienso y pienso lo que digo.