PDA

Ver versión completa : ¡¡¡estoy Harto De Que Me Piten En El Poligono!!!

Uno de Ronda
29-oct-2007, 09:20
Os pongo en situación: Subo de la calle donde está la ITV, Soliarsa, el Patronato de Deportes... y llego a la calle principal del polígono, a la media rotonda que hay, una enfrente de la otra. Quiero girar a la izquierda, para ir hacia el fuerte, pongo el intermitente y giro pero siempre me pita alguien diciéndome que tengo que cruzar a la otra media rotonda para ir hacia el fuerte. ¿Qué opinais? estoy hasta los mismísimos de la gente que me dice que lo hago mal, ¿en que se basarán?. El otro dia hasta un aburrido de su vida me siguió hasta mi casa para recriminarme que me iba a denunciar porque había cometido una infracción, yo como no le iba a dar clases de autoescuela, no le hice ni caso y le dije que si que si que me denunciara... Estoy harto.

ZaUrO
29-oct-2007, 09:40
pues kreo k la cosa esta clara, la mayopria de la gente
no sabe circular, y se aprenden las cosas de memoria
a esa persona y a otras muchas de ellas, le dicen k eso ay
k aserlo de x manera y asin lo asen aunke no este mal pasarse a
la otra media, xo no te prohibe que gires a la izkierda ay.

la señalizacion esta muy facil, tienes prohibido los giros cuando bajas y subes por la calle principal del poligono, k es la calle genal creo... jjeje :D:D y eso esta para k la ente no se pare en medio a girar, un coche.. toavia peor cuando sea un camion grande, o un traILER etc... se liaria el taco como los autobuses a la salida y entrada del insti, xo cuando vienes por los lateral, es decir por la piscina cubierta o por la wolswagen no te prohibe nada, asi k puede tirar, a la izkierda, derecha o seguir recto, no tienes la señal de prohibido los cambios de direccion.

pa poneros un ejemplo se me ocurre, la misma media luna que hay cuando bajas a la costa, y nos dirijimos direccion marbella, que cruzamos la n340
nose si me situo bien, creo k si, pues ay si nos prohibe el cambio de direccion a la izkierda verdad!?¿!? pues hay si tenemos k pasarnos a la otra media para reincorporarnos, (aunke la gente esto se lo pasa x los wewos, yo mas de una vez lo e exo, aunke conyeve comerme el semaforo en rojo y pararme)
pues con esto kierod ecir k sino hay señal que prohiba el cambio de direccion en el poligono lo puedes hacer,

creo k esto ya se ha quedado mas que sanjado, y yo si ubiera sido tu, le ubiera animado a la denuncia, k no tenia nada k perder, pero nada, le podrias aver obligado hasta a sacarse denuevo el carnet ajjajajaja :D:D

es mas, yo paso todos los dias x ay, y los coches de autoescula hacen el giro como tu, yo, las autoesculeas,... es decir todos menos esa persona... asi k si te tocan los wewos los denuncias tu porque si te pitan te ponen nervioso y lo acusas de delito contra el trafico mismo jajajajajajaj, ami nunca me a pasado eso, xo vamo... k el problema es ese, k la ente no sabe circular.

Uno de Ronda
29-oct-2007, 10:01
Ojalá sea solo una persona, eso parece que es un contagio de ineptitud o desconocimiento general de las señales. Yo vivo por la Torrecilla y paso por allí tres o cuatro veces al dia y siempre hay alguno que me hace lo mismo con el pito de las narices, creyendo que yo soy el que comete una infracción...

zimpzon
30-oct-2007, 09:29
si te quedas 5 minutos en ese cruce...veras los coches de las autoescuelas haciendo lo mismo.

...al que te siguio hasta tu casa...ni puto caso

;)

Ertoti
31-oct-2007, 06:48
Perdona. No sabía que eras tú.

JMRonda
31-oct-2007, 06:59
Pueden tener parte de culpa las autoescuelas que hacen cursos de "Saca el teórico en quince días" o "En un fin de semana". Cada vez menos tiempo.