Ver versión completa : Concierto Sin Presencia Municipal
Carrascal
26-nov-2007, 08:39
El pasado sábado 24 de noviembre, y como viene siendo habitual, la Banda MUNICIPAL, de música de Ronda, ofreció un concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Dicho concierto, tuvo lugar en el Convento Santo Domingo, en él, acudieron todas aquellas personas interesadas, puesto era entrada libre, pero....... NO ACUDIÓ NADIE EN REPRESENTACION MUNICIPAL. NI EL ALCALDE, NI EL DELEGADO DE CULTURA, NI DE EDUCACIÓN....... VALIENTE EQUIPO DE GOBIERNO NOS REPRESENTA.
Camisa Negra
26-nov-2007, 06:34
Carrascal, entiendo tú indignación, pero no deberías preocuparte por las ausencias. Puede que no pudieran ir, que no quisieran o que simplemente no les guste este tipo de música. Imaginate lo aburrido que debe ser ir a un concierto por obligación y, para colmo, aplaudir sin ganas. Estuve en el concierto y ni siquiera reparé en ello. No hay que pedir peras al olmo ni forzar las cosas, seguramente algunos representantes municipales no saben ni lo que es un arpegio, tampoco están obligados a saberlo. Los que asistimos disfrutamos de la música, pienso que eso es lo importante; lo demás sólo son cosas de palacio. No es bueno que el arte y la política vayan de la mano. Así lo veo, sin dejar de reconocer que también puedo estar equivocado.
Carrascal
26-nov-2007, 08:33
Hombre yo creo que si la banda es MUNICIPAL, deberian de acudir al menos un representante del ayuntamiento. Por ejemplo en el concierto de cuaresma que organizaba Juan Carlos, siempre iba al menos un representante del ayuntamiento. Al concierto de chayane, la oreja de vangoh, quijano, ecos del rocio....a todos al menos han acudido un representante municipal. El año pasado por ejemplo acudieron numerosas personalidades del ayuntamiento, tanto del equipo de gobierno como de la oposicion. tan solo pude ver al seño Ricardo Calle, antiguo concejal del Gil. Creo que el ayuntamiento, deberia estar presente en las actividades que se organicen en el pueblo y mas si las subvenciona, recuerdo que la banda es MUNICIPAL.
Camisa Negra
26-nov-2007, 09:35
Sí, ya te dije que entiendo tú indignación. El deber del ayuntamiento es fomentar la cultura, pero luego si se mantiene alejado mejor que mejor. Recuerda que la politización de la cultura puede ser también su tumba. Disfruta de la banda como yo lo hago, una partitura dura más años que un político. ¿Se acuerda ya alguien de los políticos que gobernaban cuando Joaquín Rodrigo compuso el Concierto de Aranjuez.
Un saludo.
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin