PDA

Ver versión completa : Acerado parking Martínez Astein

Homer
21-ago-2007, 08:36
Alguien sabe porque el nuevo acerado de Martínez Astein no tiene rampas para subir y bajar.

¿Van los pasos de peatones elevados o es que se han olvidado de los minusválidos?, si es esto ultimo me parece muy grave, pues por ley debe estar previsto, o es que se espera a que esté la obra realizada y después el Ayuntamiento las realiza.

Alguien sabe algo

Gabba
11-sep-2007, 03:27
Tambien habria que preguntarse por el arbol que han dejado en medio de los carriles de la derecha alli en Martinez Astein si lo miras desde la RENFE... a ver cuantos coches se van a empotrar en ese arbol.

Rafa
11-sep-2007, 07:35
Increible pasear al final de la calle de la Bola y observar la maravillosa entrada al parking - un casetón genial - que rompe la estética con la avenida de Málaga y Martinez Astéin, todavía hay rondeños que creen que es una caseta de la propia obra, UN DIEZ señores.
Otro DIEZ para el arbol que se ha dejado en medio de la calle, estupendo para tomar la curva y encontrartelo de lleno, sobre todo para visitantes de la ciudad y si circulan por la noche. Esteticamente UN DIEZ, yo soy ecologista pero antes prefiero que se eviten accidentes.

ZaUrO
23-sep-2007, 11:06
weno la plaza quedara muy muy bien pero creo que la han cagado en las barandas que rodean los jardines no creeis?!¿!? son horterisimass
no pegan con ese diseño, encima de tarde la cagan con esto y con el
caseton, que esta fatal ay

muy mal esteticamente, pero esperemos que muy funcional no!?¿

zimpzon
01-oct-2007, 10:32
y...ahora que me fijo...ninguna rotondita con Avenida de Jaén...no?

Yonohesido
02-oct-2007, 03:49
LO DEL ÁRBOL.
Hubo un grupo ecologista (no recuerdo cual) que dijo que no quitaran el árbol y el ayto. lo ha dejado ahí para intentar salvarlo, si se ven muchos golpes entonces lo quitarian (o algo asi).

LO DEL ACERADO.
Los pasos de peatones van elevados.

LO DEL CASETÓN.
Le falta el acabado final.

LO DE LA BARANDILLA.
Cuestión de gustos... a mi me encanta.

LO DE LA REDONDITA.
Hay un paso subterraneo.

zimpzon
02-oct-2007, 09:23
LO DE LA REDONDITA.
Hay un paso subterraneo.

que yo sepa va un paso subterraneo en C/Cordoba... no en Avda Jaen...no?

JMRonda
05-oct-2007, 08:28
El acerado lateral resulta estrecho en algunos sitios. Justo por lo alto del paso subterráneo tendrá una anchura de un metro escaso. En una obra totalmente nueva se tendría que haber previsto eso de otra forma.

dave87
27-oct-2007, 08:36
Hola a todos:

Bueno, yo tengo que decir una cosa: ¿es lógico que en las principales calles del pueblo pongan pasos de peatones porculeros? En vez de poner semáforos, nos ponen los baches estos para que cuando lleguemos a nuestro destino tengamos que vomitar, porque acabas mareado con tanto salto.

Es una auténtica rondinada, es decir, algo que sólo pasa en Ronda. No tiene lógica. Un pueblo de más de 30.000 habitantes que sólo tiene semáforos en un sitio, y en las afueras.

eolo
29-oct-2007, 07:28
Hola a todos:

Bueno, yo tengo que decir una cosa: ¿es lógico que en las principales calles del pueblo pongan pasos de peatones porculeros? En vez de poner semáforos, nos ponen los baches estos para que cuando lleguemos a nuestro destino tengamos que vomitar, porque acabas mareado con tanto salto.

Es una auténtica rondinada, es decir, algo que sólo pasa en Ronda. No tiene lógica. Un pueblo de más de 30.000 habitantes que sólo tiene semáforos en un sitio, y en las afueras.

Y te has olvidado las colas que montan, jajaja.:D

JMRonda
31-oct-2007, 07:07
Hola a todos:

Los resaltes estos tendrán que estar hechos de forma que si pasas corriendo de un salto, pero si pasas a velocidad normal no se note.

Si molestan circulando despacio o llegan a dañar los coches será porque están mal hechos. Entonces habrá que quejarse.

Y los hay en muchos pueblos. no solo en Ronda. Lo que también hay son semáforos. tendrían que poner algunos en determinados sitios para ir probando . Lo malo que los baches no gastan luz y los semáforos sí.