Ver versión completa : Que pensais de las empresas de ronda
Bueno viendo el post de las criticas a los negocios de ronda, me gustaria proponer el tema de las empresas de nuestra ciudad que opinais de ellas?
una pregunta un poco ambigua......ademas empresas de k tipo pork no es lo mismo opinar de aves lazaro k de marcos morilla no tiene nada k ver si kieres concreta un poco mas porfavor....uno tiene atencion directa con todo el publico, el otro solo trabaja con otras empresas......
Bueno tienes razón , me referia a que se hicieran comentarios de como se ve el tema sobre las pocas industrias que tenemos ,estaria bien el saber que opinion hay sobre las grandes empresas ,si son tan importantes para los rondeños y si creeis que solucionaran el tema de paro en ronda como para que la mayoria de rondeños no tengan que estar todos los dias camino de la costa
Bueno fijandome un poco en el foro mi pregunta o mi tema bien podria estar dentro del tema "RONDA ES DE VERGUENZA", lo siento no me di cuenta un saludo para todos
yo gran empresa considro ala k tenga como minimo 50 trabajadores o mas y deesas hay pocas en ronda, angulo, lazaro y laverdad no recuerdo ahora mas, kizas almacenes ruiz tambientienen muchos pero lo demas poco poco , en Ronda la verdad k de industria andamos como el culo, da envidia antekera alli hay emporesas de todo , aki ni una afabrica de dulces ni una de papas fritas tan sikiera tenemos es penoso...........
Vertigo
13-ene-2008, 10:09
Tenemos un par de constructoras fuertecillas también... y con más de 50 empleados.
También influye mucho el carácter de los rondeños, parece que evitamos dejar dinero en los establecimientos de gente de aquí... si no apoyamos nosotros lo nuestro...
Por cierto angulo que yo sepa ya no es rondeña, la compró el grupo arias si no me equivoco.
No sé si conocerán de antemano a la entidad Unicaja. Soy cliente desde hace muchos años de tal entidad, y jamás he tenido queja de ella. El trato recibido siempre ha sido bueno, hasta que hace unos días me llegue a una entidad que me pillaba de paso. Es la oficina 0240, situada en la barriada del Nuevo San Andrés. Quería que me atendiera la Directora de dicha oficina, debido a la gestión que tenía que hacer. Y cual fue mi sorpresa, que dicha señora, por llamarla así, no me pudo tratar de peor manera. Déspota, soberbia,...y sin querer anotar más calificativos. Todo justificado con que yo no era cliente de esa oficina.
Pienso que sus superiores, que seguro lo tendrán, deberían darle un toque de atención. Personas que tratan con el público, deberían ser más respetuosas con los demás.
zimpzon
14-feb-2008, 09:34
a esta se le ha ido la olla..
http://servicios.diariosur.es/foros/read.php?v=t&f=324&i=62786&t=62786
qué tiene que ver con Ronda? habría que escuchar a la otra parte.
Pues, llamala y que argumente. A ver si te da razones.
Rondera
18-feb-2008, 01:56
Jo tronca, por qué no te callas?
Hay veces en este foro en las que no entiendo que significa la palabra ADMISTRADOR.
Realmete la comunidad empresarial está tomada por gente de fuera de la ciudad que, aunque lleve muchos años en Ronda, no dejan de ser foráneos los que se llevan el dinero de los rondeños. . . A mi realmente me da mucha pena ver como gente de aquí se "hipoteca" por montar algo y no le va bien , mientras otros de fuera se lo comen todo. Claro hay excepciones, te hablo por ejemplo del clan Mateos. . . Padre, hijo, y espiritu santo.
Pero si tenemos una empresa que se costituye por unos curritos y resulta que tienen a las chicas que con ellos trabajan ,echando mas horas que un reloj y pagandoselas a lo que ellos quieren y en algunos casos sin pagarselas, esto es justo? yo creo que no y menos viniendo de los que hace algun tiempo eran trabajadores (el dicho de no pidas a quien pidio),total para que hacen los sindicato tanto rollo de convenios si estos empresarillos de pacotilla se los pasan todo por el forro........ ,ah pero no protestes por que si protestas rapido te dicen " esto es lo que hay si quieres bien si no hay tengo una carpeta llena de curriculum" en fin esto nunca cambiara .
un saludo o dos
A que empresa te refieres pisko, si es que se puede decir nombres?
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin