Ver versión completa : Naarena ataca de nuevo...
Naarena
23-feb-2008, 03:50
Hola a todos, en una ocasion, alguien en este foro de Semana Santa me acuso de iniciar los posts con la unica intencion de meter baza, cosa que en aquel momento no era cierto, pero que en esta ocasion si lo es.
Fijaos que no se puede ir por la vida denunciando de lo mal o bien cuidada que se tiene una imagen (de devocion digo) por que los que no hace mucho se jactaban del arte y el tronio que tenian a la hora de sacar a su Virgen, date aqui que un buen dia se encuentran con que les faltan enseres del ajuar de esta y no tienen ni idea de donde estan ni de quien los puede tener.
Digo yo que esto se debera a la "costumbre" que estos hermanos tienen de meter bajo el trono y en el lugar donde se mantienen guardados los enseres a toda clase de ersonas tanto de fiar como no... y ahora yo me pregunto:
"¿A que virgen veremos este año salir vestida de hebrea y no precisamente por que no le quieran poner el complemento que con esta indumentaria se le quita?"
Bueno, esto sucedera si antes no le compran... ejem ejem ji ji lo que les han robado, por que si señores, una de nuestras hermandades ha sido victima de un robo.
Digo yo que por alguna parte sonara...
Carrascal
23-feb-2008, 08:34
Naarena lo tuyo creo ya que es algo cronico eh.
Naarena
24-feb-2008, 02:20
Solo he querido dejar constancia de lo que podremos ver esta Semana Santa si Dios no lo remedia en una de las hermandades de Ronda.
Ja jaja ja ja y es tambien para que cuando alguien me diga algo lo diga con razon, por que aqui el que mas y el que meno sabe y si te tocan en el punto justo... pues que quieres CARRAS, ataco y con virulencia.
Ha dolido ¿eh?
Rondeño_dejere
24-feb-2008, 06:18
y se podría saber a que virgen te refieres??y trankila que se le busca remedio rápido a eso jejeje
Naarena
25-feb-2008, 02:28
Es una Virgen toda arte y tronio y que tiene una cuadrilla muy muy suya... eso espero RONDEÑO... por que si no le ponen remedio no se van a lucir mucho no.
Rondeño_dejere
29-feb-2008, 10:44
weno pues nada averiguaré de que virgen trata. por cierto e leido que eres de padre jesus y a muerte con el no?pues tengo varios videos en youtube que los subí hace poco de la semana santa de 2005 te dejo el enlace de uno de ellos.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GScjycdPVWE"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GScjycdPVWE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Ya sabes corta y pega la url.
Naarena
01-mar-2008, 02:15
Gracias RONDEÑO... me ha encantado tu jesto.
Bueno, mira solo por eso te dire que es la virgen de la Amargura, que es la que acompaña al Manuel... vamos los gitanos...
Pues eso, que el otro dia estaba esta que te habla en un lugar donde se encontraron varios de esta hermandad, y se comentaban unos a otros que no tenian ni idea de donde estaba la corona de la señora.
Eso les pasa por meter personas de poco fiar donde tienen los enseres.
Bueno, yo por mi parte te digo de corazon deseo que no sea un robo y que den con ella, pero tambien te digo que lo dudo, por que no es que se porten muy bien con las otras hermandades, y si no que me digan la que han montado con que el Prendimiento cruce el puente...
Lo dejo a la conciencia de los demas y me gustaria tambien decir a la persona que me amenazo con lo que el y yo sabemos, que no tengo pelotas pero si hovarios, y si, me vera viendo a mi Prendi por el puente y tambien vere al Manuel y que me diga lo que quiera que a lo peor me alegra el dia.
MENSAJE DEL ADMINISTRADOR: Amiga Narena te pedimos que antes de dar las noticias las confirmes. Según nos informa de la Hermandad la corona está en poder de la cofradía, bien custodiada, como el resto de los enseres. Un saludo
ojosverdes
02-mar-2008, 09:36
Vamos a ver naarena...creo k lo k dices es totalmente incierto, es mas oy e tao en santa maria viendo el concierto y la corona de la amargura estaba dnde tiene k estar, en la cabeza de maria santisima de la Amargura, anda creo qe estarias confundia con otra cosa xq lo k dices no tiene ni pies de cabeza y la virgen no tiene otra corona, asi qe no te agas caso de lo k scuxas y compruebas las cosas antes de meter baza
Carrascal
03-mar-2008, 06:51
Yo creo que a naarena le pagan por meter baza, de todos los temas tiene que meter baza, si no fijaros en los de semana santa, no hay ni un solo tema, ni uno, en los que no haya metido baza. La conozco y es muy buena chica, pero tambien reconozco que tiene muchisimo caracter, tiene que ser lo que ella diga, si ella dice que el cielo es amarillo, no le discutas, es amarilo un punto.
Camisa Negra
03-mar-2008, 02:02
Yo creo que a naarena le pagan por meter baza, de todos los temas tiene que meter baza, si no fijaros en los de semana santa, no hay ni un solo tema, ni uno, en los que no haya metido baza. La conozco y es muy buena chica, pero tambien reconozco que tiene muchisimo caracter, tiene que ser lo que ella diga, si ella dice que el cielo es amarillo, no le discutas, es amarilo un punto.
Hombre Carrascal, no confundas meter baza con ser una persona activa que le gusta participar, si no fuese por gente como vosotros este foro estaría muerto.
Si Naarena dice que el cielo es amarillo lleva toda la razón, es casi amarillo. Me explico. El color del cielo, debería ser violeta por ser ésta la longitud de onda más corta, pero no lo es, por dos razones fundamentalmente: porque la luz solar contiene más luz azul que violeta y porque el ojo humano (que en definitiva es el que capta las imágenes -aunque el cerebro las interprete-), es más sensible a la luz azul que a la violeta.
El color azul del cielo se debe por tanto a la mayor difusión de las ondas cortas. El color del sol es amarillo-rojizo y no blanco, porque si a la luz blanca procedente del Sol (que es suma de todos los colores) se le quita el color azul, se obtiene una luz de color amarillo-roja.
Como ya sabrás, nuestros ojos poseen unos conos sensibles a solo tres colores: rojo, verde y azul. El resto de colores excita varios tipos de conos a la vez, o lo que es lo mismo, podemos obtener el resto de colores a partir de la combinación de esos tres. Y como nuestra vista es más sensible al color azul que al violeta, es éste el color que observamos al contemplar el cielo. Conclusión: el cielo no es azul, sino amarillo-rojo como diría Naarena.
Naarena
03-mar-2008, 05:40
Lo siento OJOSVERDES, pero no llevas razon en este tema o los que lo estaban comentando en el SPAR el otro dia mentian. Yo me limito a decir u/o comentar lo que oigo.
Ayyyyy mira, ponte en situacion:
Naarena en una de las cajas rejistradoras de este conocido comercio, y llegan dos digamos "gordos" de la hermandad.
La chica de la caja (que digo yo que sera tambien de esta hermandad) le pregunto a uno de ellos:
"Oye que es lo que ha pasado con la corona de la virgen que ayer estuve a verla y no la tenia?"
A lo que uno de los otros le respondio:
" No tenemos ni idea de donde puede estar y la hemos estado buscando por todos lados."
Y ahora juzguen ustedes si esto no suena a perdida imperdonable y absoluta y si yo hablo por meter baza.
Por cierto CARRAS... ¿de que me conoces tu a mi? Que yo sepa solo hable una o dos veces contigo y no has sacado nada en claro de nuestras charlas.
Y ya te digo, si me diesen un € por cada vez que yo meto "baza" seria rica jaja ja jajaja ja...
Gracias por tu ayuda y aclaracion CAMISA NEGRA... eso es pa que luego digais, si yo digo que el cielo es amarillo pos lo es y ya. jaja ja ja ja jajaja
ojosverdes
03-mar-2008, 10:09
Pues naarena, te recomendaria qe no le icieras caso a lo que la gente dice...porque yo te puedo decir ke la virgen no a estado sin corona en ningun momento, te lo aseguro, sino compruebalo x ti misma esta dnd tiene k star...xo weno si nos acemos caso de los comentarios de lo k la gente abla en la calle y dsps lo ponemos en un foro...mal vamos...xo weno ija si tu eres feliz aciendo esto..tu misma
Naarena
05-mar-2008, 04:58
Mucha preocupacion vi yo para que fuese mentira OJOS VERDES, pero vamos, que si tu me dices que la corona esa donde tiene que estar yo te creo no tengo por que dudar de tu palabra.
Naarena
08-mar-2008, 12:34
Pues aun estoy esperando la lata de melva que me prometiste y... pero bueno... que si tu quieres yo te ataco no hay problema... jaja ja jaja ja ja ja ja...
PD: no es que piense que el cielo es amarillo, es que lo es JUSTICIERO es que lo es.
vBulletin v3.6.7, Copyright ©2000-2010, vBulletin