PDA

Ver versión completa : Sondeo

tout_droit
29-abr-2008, 01:14
Muy buenas,
Soy nueva en esto de los foros. Me he topado con este por casualidad....
Estaba "investigando" un poco cómo estaba la cosa por Ronda (yo soy de aqui)..

Quiero iniciar este post (¿se dice asi? no?) preguntando a los foreros Cómo ven ellos el panorama economico y laboral de Ronda, pero no desde una opinion formada debido a los medios de comunicación, sino desde su opinion personal, desde su forma de ver y percibir las cosas, desde sus vivencias....etc.
No estoy haciendo ningun estudio ni nada por el estilo, simplemente estoy a punto de terminar (por fin) Derecho y aún no sé hacia donde encaminarme. El rumbo que llevo creo que no es el adecuado....

Muchas gracias ;)

Naarena
29-abr-2008, 04:03
Ofu TOUT DROIT, yo el panorama economico y laboral de Ronda lo veo identico al color de los trajes de los beattles... ya sabes...
Bueno, un saludo.

DORREMI-II
29-abr-2008, 05:46
Muy buenas,
Soy nueva en esto de los foros. Me he topado con este por casualidad....
Estaba "investigando" un poco cómo estaba la cosa por Ronda (yo soy de aqui)..

Quiero iniciar este post (¿se dice asi? no?) preguntando a los foreros Cómo ven ellos el panorama economico y laboral de Ronda, pero no desde una opinion formada debido a los medios de comunicación, sino desde su opinion personal, desde su forma de ver y percibir las cosas, desde sus vivencias....etc.
No estoy haciendo ningun estudio ni nada por el estilo, simplemente estoy a punto de terminar (por fin) Derecho y aún no sé hacia donde encaminarme. El rumbo que llevo creo que no es el adecuado....

Muchas gracias ;)

Que envidia me das. ¡a punto de terminar derecho!

tout_droit
30-abr-2008, 09:43
Que envidia me das. ¡a punto de terminar derecho!

No deberia darte envidia. Se pasan muchos malos momentos y muy pocos buenos, (aunque algunos buenos superan a muchos malos). Pero ahí están, no se te olvidan y acaban marcando tu carácter y personalidad.