PDA

Ver versión completa : Compro tanga de leopardo sin estrenar

Justiciero_
26-ago-2007, 11:23
Hola buenos días ....quisiera comunicar a todos los radioyentes de este espacio virtual que quiero adquirir un tanga de leopardo en perfecto estado de revista y a ser posible sin estrenar.......razón Justiciero_ .....mandad mensaje privado o a mi dirección de correo electrónico aquellas personas que estuvieran interesadas en facilitarme dicha mercancía......gracias.......

Rondeño
31-ago-2007, 02:27
jajajajajajaja el justiciero con tanga d leopardo jajajajajajjajjj

Naarena
15-nov-2007, 03:38
Jajaja...ja...jajajaja....jaja...jajajaaaaaaaaaaaa aaaaaa... esto seria la monda, me gustaria saber para que quiere este forero un tanga de leopardo... uuuuuuufffff... uyuyuy... que morbazooooo... que peligro peligro... jajajaja jaja...jajaaaaaaaaaaaaaa.

ANTONIO PEREZ PEREZ
14-may-2009, 07:06
Pues eso..... que sigo esperando acontecimientos..... sigo sin mi esperado tanguita de leopardo .......... mala suerte........

creo que Rappel tiene alguno que otro,quizas el pueda ayudarte.

Saludos cordiales

Naarena
18-may-2009, 05:17
JUSTICIERO, por fin lo consegui, y como lo prometido es deuda, ahora te pasas por mi queli y me lo susurras al oido, eso si, procurando no hacerme cosquillas que soy yomuy delicaita. Jajajajajajajaja..... Tengotu tanga, tengo tu tanga.....jajajajajajajajajaja.... YA ERES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jijijijijijijiji