![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Desde hace un mes aproximadamente estos señores de TELE2 NO están dando el servicio de ADSL 20 megas aquí en Ronda, pero si que lo están cobrando y me explico.
Al parecer tienen un próblema de saturación y no dan más de 1 mega (en mi caso apenas llego a los 800 kbp). He llamado varias veces al servicio técnico de TELE2 para comentar esta situación (por supuesto es un número 902) para abrir una incidencia, pero estos señores dicen que están con el tema y que ya se pondran en contacto conmigo y cuando pasan un par de días y no le dan solución, cierran la incidencia y de esta forma ya no tienes derecho a reclamación. Esta situación me ha ocurrido en este mes como 3 veces. Ya esta mañana y tras comprobar que no me solucionan el problema he vuelto a abrir una nueva incidencia tanto en el teléfono de servicio técnico con en atención al cliente para tomar las medidas oportunas a traves de la delegación de consumo de Ronda, ya que me siento estafado `por esta empresa. Se que el problema es por saturación en su central por técnicos que trabajan en esta sede y que me han informado que este es el problema y parece que de momento no han tomado medidas para solucionar esta incidencia. Para comprobar el estado del ADSL de TELE2 usar el test de velocidad que tienen ellos que es esta dirección: http://test-velocidad.comunitel.es/download.php y usar la opción Fichero de 2 Mbytes con upload Hay podeis comprobar que tal funciona y si de verdad os estan sirviendo lo que habeis contratado. Aquí en Ronda conozco ya más de 40 casos de personas con ADSL 20 megas contratado que están sufriendo la misma situación que yo. Os seguire informando. Un saludo a tod@s. |
|
|
|||
|
|||
|
Pos no sé de que os quejais.
Je,je ... es coña.... Editado por Pepelu en 07-feb-2008 a las 08:49 . |
|
|
|||
|
|||
|
Habrá que ir pensando en alternativas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno es saberlo. Gracias por la info sobre Tele2
Otra cuestión sobre telefónica. Instalación de centrales de fibra óptica para internet de alta velocidad FFTH http://www.adslzone.net/cobertura-ft...-el-hogar.html A día de hoy, 8 de febrero, están todas las poblaciones más grandes de Málaga menos Ronda. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien tiene YACOM? ¿Que tal va?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo adsl con ya.com y de momento sin ningún problema. Antes con telefónica y tampoco ninguno lo que pasa es que mucha pasta. Yo no recomiendo orange estuve antiguamente con wanadoo y tuve bastantes problemas y a la hora de darme de baja más todavía.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Conozco a alguien que tiene Ya.com Los 10 megas le funcionan a 6 megas aproximadamente Un problema es que el router que le entregaron bloquea los puertos del emule. El ares sí funciona Pero me da miedo de la portabilidad. Si algo falla y la baja se complica, podría perder el número de teléfono. |
|
|
|||
|
|||
|
Parece la más segura y la más barata:
- Darte de alta en telefonicaonline (portabilidad), pero solo de la línea (sin adsl y sin solocitar la baja en tele2. =0€ - Cuando tengas la linea con telefonica y tu numero funcionando, darte de alta el adsl. Puedes esperar alguna ofertilla de telefonica. Creo que YA.com es 0€ con router wifi gratis. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
yo le pago a timofonica el alquiler de línea y las llamadas más el adsl hasta 20 megas lo tengo con yacom.
No me va nada mal y navego a 10-12 megas. Hasta la presente sin problemas. Router wi-fi gratis. Todo por 29.90 más iva. He leido en un post anterior que el router que regala yacom bloquea los puertos de entrada de emule. Pues a desbloquear. Se entra en las tripas del router y en los canales por defecto 5 y 6 se les da la entrada para emule |
|
|
|||
|
|||
|
Varias cosas: eso de llamar timofónica a Telefónica está ya un poco desfasado en virtud de lo que nos ofrecen las "nuevas" compañías de teleco, y si no me remito al encabezamiento de este post. Está claro que la de siempre ha cambiado bastante en su relación con los clientes, pero al menos en la mayoría de las ocasiones ofrecen lo que cobran, otra cosa es que esto nos parezca caro ( ¿ qué es más caro pagar 36 € por 3 Mb de Telefónica REALES o 10, 15 o lo que quiera cada una de las otras por ofertas a 10, 20 y hasta 50 Mb que en realidad la mayoría de las ocasiones no pasan de 1 Mb real ?
Por otro lado en este mundo de las ofertas de telecomunicaciones deberíamos actuar de forma parecido a como lo hacemos en nuestra vida diaria a la hora de comprar cualquier cosa: ver ( sabiendo lo que se ve y preguntando qué es lo que se ve ) comparar ( el propio verbo me indica que las ofertas a estudiar deben ser equivalentes, por tanto no puedo comparar el ADSL de Pepito perez SA que va a 10 Mb y que no me ofrece otra cosa por x €, con el Duo de Pepita Sánchez SA que me ofrece Llamadas ilimitadas y ADSL a 1 Mb por otro precio ), y decidirme por lo que mejor se adapte a mis necesidades. Por último a ver quién tima más: una compañia que tiene presencia física en nuestro pueblo, con edificios, personal y tiendas, que además es de capital español y en la que trabajan miles de personas que viven en nuestro pais, y cuya fundación invierte todos sus beneficios aquí, u otra de la que solo sabemos de ella porque hace anuncios en TV, de la que en la vida hemos visto un trabajador, un coche o un comercial, que no tiene presencia física ni en nuestra localidad ni en nuestra provincia ( porque eso cuesta dinero, claro, y ese es además el problema real de porqué no pueden ofrecer lo que te cobran- embudos- ) , y que además hacen campañas telefónicas de captación de clientes desde paises de sudamérica ( o es que pensais que el acento que tienen los teleoperadoes que llaman a vuestra casa es de Las Canarias ) y por otro lado son compañías con capital no español, con lo cual lo único que les interesa es expoliar nuestros bolsillos y " aguanta mientras cobro" |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|